+58 0212-3197943 info@construyetuexito.com.ve


Logo05Construye tu Éxito

Se define como una empresa orientada a la capacitación en las diversas áreas del conocimiento. La misma está formada por un grupo de profesionales calificados en diferentes especialidades el área de informática, con experiencia en el desarrollo de Software,  Soporte Técnico y Telecomunicaciones.

Los servicios en general está orientado tanto estudiantes, como a profesionales en general, representándolos y comercializando los cursos, talleres.

En suma, la Empresa busca proveer una capacitación profesional que permita el desarrollo personal a los participantes, permitiendo a los mismos ventajas competitivas en el mercado laboral.

Para ello disponemos de instructores que unen su experiencia, post-grados y certificaciones, más las mejores técnicas de enseñanza, para así lograr el mejor resultado que puede obtener su inversión.

Visión.

Consolidarnos como un centro de capacitación con un alto nivel tecnológico y de excelencia, estableciéndonos como uno de los más sólidos del País, logrando así encaminarnos hacia la expansión en la próxima década dentro del mercado nacional e internacional como una de las principales empresas de Capacitación y Consultaría.

Misión.

Preparar a los participantes de nuestros cursos y talleres en las áreas tecnológicas de vanguardia, empleando las metodologías más avanzadas del mercado, permitiéndoles integrarse al medio laboral con herramientas eficientes y con principios o valores, que les garantice un mejor desenvolvimiento en sus funciones garantizando así el éxito esperado.

Valores

A través de las diferentes actividades diseñadas para la fijación de los conocimientos impartidos por la empresa en los diferentes cursos, queremos establecer valores que permitan al participante un mejor desenvolvimiento en sus actividades diarias, los mismos son:

Ética profesional

Aun cuando la frase no prescribe ninguna norma o conducta; no sugiere directamente que debemos hacer, su cometido consiste en aclarar que es lo moral en el desenvolvimiento del profesional que deseamos formar.

Trabajo en equipo

Las empresas que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía obtienen resultados beneficiosos. Esta es la razón que nos obliga realizar actividades donde podamos sugerir las reglas de comportamiento las cuales deben ser establecidas por los miembros del equipo.

Liderazgo

El liderazgo es los procesos de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo en el logro de los objetivos planteados. Se entiende como  la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo.

Mística

Al forjar la necesidad de mantener un nivel de excelencia en las actividades que deben desempeñar estaremos mostrando la Mística en el trabajo, esta experiencia hará que el estudiante logre el máximo en la unión de su capacidad  intelectual y la excelencia del trabajo bien ejecutado.

Confianza

Es la creencia en que una persona o grupo será capaz de enfrentar los retos planteados en el desarrollo de las actividades diseñadas, por lo que la misma se verá más o menos reforzada en función de las acciones.